El dron cosmético X50 Myocept… ¿qué es?

El dron cosmético para las arrugas de expresión.

El X50 Myocept consiste en uno de los últimos avances en el mundo de la farmacología y la cosmética, capaz de borrar aquellas arrugas de expresión que, con la edad, aparecen, así como las ojeras.

¿De qué está compuesto el dron cosmético?

El X50 Myocept, dron cosmético, está formado por:

  • Una base de polímeros compuestos por alcohol polivinilo, ácido láctico y ácido glicólico.
  • Hexapéptido de palmitoilo-52, péptido encapsulado que inhibe el complejo SNARE (en inglés, receptores de proteína de fijación soluble)
  • Heptapéptido de palmitoilo-18, péptido encargado de inhibir la entrada de Ca2+ o calmodulina, receptor de calcio.

Funciones del X50 Myocept

La contracción muscular provocada por la expresión facial puede causar la formación de arrugas profundas, donde el calcio y la formación del complejo proteínico SNARE son factores clave en la formación y en la prevención de la contracción muscular.

El dron cosmético tiene la capacidad de dirigirse única y directamente a las células neurológicas de la piel, liberando un ingrediente activo que provoca un conjunto de reacciones específicas.

  • Inhibe la entrada de calcio, gracias a un ligado específico que hay en su estructura, que se dirige selectivamente a los receptores diana.
  • Bloquea la secreción de glutamato, dando lugar a una reducción de la entrada de calcio, ya que el glutamato, en condiciones normales, induce la apertura de canales de calcio.
  • Compite contra SNAP-25 en la formación del complejo SNARE, pues desactiva los componentes que inician el mecanismo de exocitosis en la membrana.

Todas estas reacciones conllevan a que haya una reducción de la contracción muscular, promoviendo la relajación de estas zonas faciales, evitando la formación de arrugas y, como consecuencia, dejando la piel más lisa y uniforme.

Este componente de última generación se puede encontrar en dos productos de Gemma’s Dream, Restore Look Serum multitasking e Instant Repair.

No Comments

Post A Comment

×