Nuestro fundamento se basa en la Investigación y desarrollo de cosméticos, ligado también a las emociones, que son causantes de muchas alteraciones cutáneas y de un envejecimiento prematuro.

“Barcelona, mi ciudad, me inspira belleza, alegría y magia.  Desde pequeña siempre quise detener el tiempo, así nació mi marca GEMMA’S DREAM BARCELONA, gracias a la cual la piel no nota el paso de los años”.

El laboratorio donde nació Gemma ’s Dream Barcelona es GEMS BEAUTY INNOVATION LAB, formado por unequipo de profesionales con más de 20 años de experiencia.

 

En GEMS BEAUTY,

 

  • Formulación y packaging van de la mano.
  • Seguimos los más exhaustivos controles de calidad
  • Somos respetuosos con el medio ambiente: utilizamos envases reciclables, consiguiendo marcar tendencia, diferenciándonos por nuestra creatividad 360º.

 

MISIÓN

 

Hacer realidad el sueño de tener una piel saludable y bella, provocando una transformación de la persona, tanto de la piel como en su ser.

Gracias a nuestro método Oneceutic G, podrás conseguir un estilo de vida Beauty Life (belleza, salud y emociones positivas).

 

La G de nuestros productos es el sello de seguridad, calidad y garantía, que define autenticidad de marca.

GEMMA PRUDENCIO SANCHO
FARMACÉUTICA COSMETÓLOGA

Valores de Gemma’s Dream

PASIÓN

 

COMPROMISO

 

MOTIVACIÓN

 

DEDICACIÓN

 

EXPERIENCIA

 

Nuestra experiencia de más de 20 años ha sido reconocida con Tres Premios Internacionales; en el 2016, al mejor sérum anti edad (México) y anti manchas (España) y, en el 2017, el mejor cremigel reductor y anticelulítico.

 

“Mi inquietud constante en ser los mejores, y el trabajo diario de investigación, junto a las ganas de todo mi equipo, ha dado un resultado llamado Éxito”.   Gemma

×