¿Cómo estáis pasando esta cuarentena?

Desde Gems Beauty, deseamos estéis bien y nos gustaría aportar nuestro granito de arena y hacer este confinamiento más entretenido, con la idea además de ir aprendiendo rutinas de hábito positivas, pensad que esta crisis de salud, económica y psicológica ha provocado ya un cambio en nuestro ser.

Recordad lo que siempre os comento, 21 días haciendo lo mismo crea un hábito imaginad cuando acabe todo esto que llevaremos más del doble…

Nuestra forma de ser será muy distinta. Nuestros hábitos habrán cambiado.

Y ahora más que nunca hemos aprendido que prevenir es la mejor medicina, que si tenemos energía podemos motivarnos, sin energía nos deprimimos y eso eso afecta a nuestra salud.

Para combatir el coronavirus, Covid-19 (SARS-CoV-2), el sistema inmunitario, que son nuestras defensas y unos cuantos fármacos que todavía no está demostrada su eficacia es lo único que tenemos actualmente.

Nuestra nutrición es clave en este momento más que nunca. Existen muchas pruebas científicas que una alimentación rica en antioxidantes tiene efectos muy beneficiosos en nuestro organismo.

La alimentación actual debe ser variada, es nuestra mejor medicina y los tenemos a mano, tú los escoges.

Rica en variedad de vegetales de distintos colores intensos, ricos en antioxidantes.

Destacar que para fortalecer nuestra inmunidad, nuestra alimentación debe ser equilibrada, los suplementos nutricionales son para complementar una óptima alimentación natural.

Como farmacéutica profesional, y después de mi experiencia sólo deciros que las Rutinas Beautylife que siempre he recomendado no eran una diversión de redes sociales… aunque le ponga alegría, soy una farmacéutica que me gusta hablar de estilo de vida, no de productos únicamente,  y me gusta dar ese toque natural, las rutinas son una OBLIGACIÓN realizarlas, y mi objetivo es que se hagan como una diversión, y así aprendamos a ser más conscientes en todo.

Fortalecer nuestro sistema inmune es gracias a nuestro estilo de vida y nada más, la genética afecta solo un 20%.

Un estilo de vida saludable hará que tus defensas funcionen bien y puedan acabar con los virus, bacterias …

Nuestro cuerpo es sabio, si lo cuidamos y mimamos …nos hacemos fuertes y poderosos. Recordad el estrés baja las defensas.

Mantengamos la calma más que nunca y distraigamos nuestra mente.

Deporte, mentalidad positiva, cuidados de la piel.

Cuando hablo siempre de skin boosters o activadores son de Salud y paralelamente embellecen nuestra piel corrigiendo los signos de la edad pero protegiéndola, reparando nuestro manto hidro lipídico.

Los hábitos saludables y el optimismo, esperanza y fe ahora más que nunca es lo que nos hará inmunes al virus.

Nos queda un tiempo duro. Vivimos en una crisis de salud y económica, pero hay una que parece se olvida, la crisis emocional.

Para motivarnos en esta nueva etapa:
No te aísles, comparte, practica los hábitos que llevo explicando desde hace tiempo y aliméntate correctamente.
Por supuesto haz caso a los cuidados de protección que se explican y no escuches noticias que afecten a tu estado emocional.

Seguiré publicando en las redes para mantener mi rutina, compartiendo mis experiencias y conocimientos con vosotros. Pensad que a mi me hace sentir bien y sobre todo cuando me decís que os contagio positividad y os motiva.

Me gusta ser auténtica en lo que digo y demostrarlo.

La comunicación entre las personas es otra de las medicinas que puedes escoger gratuita para cuidar tu salud, en concreto mente, que ya sabes es tu peor enemigo.

Si tenéis cualquier duda desde las redes os puedo responder o bien en chat  +34 609392920

Recordad si queréis hacer vuestro diagnóstico personalizado gratuitamente estoy a vuestra disposición.

Gracias
Seguimos todos juntos luchando contra el Coronavirus.

https://www.instagram.com/tv/B-VBMLRjAZB/?igshid=1ajrelt8lqbew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *