Instant REPAIR

EDAD

 

Tratamiento preventivo y correctivo +20.

INDICACIONES

 

-Tratamiento con activos naturales concentrados que hacen que la piel mejore su aspecto progresivamente sintiéndola mucho más saludable y joven.

 

-El Dron cosmético es un activo formulado con péptidos que ayuda a corregir las arrugas, tratándolas y suavizándolas con un uso continuado.

 

-Muy recomendado para tratar arrugas, hidratar y regenerar la piel.

 

-Su composición concentrada de activos junto a la ausencia de agua, hacen que sea un Booster protector y reparador de la piel agredida por el sol, frío, depilaciones, afeitado… hidratándola y reparándola desde la primera aplicación.

Aloe Vera

ácido hialurónico

dron cosmético

pH

Water-free

Paraben-free

Vegano

pH

Water-free

Paraben-free

Vegano

APLICACIÓN

Día y noche

INGREDIENTES

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Propylene Glycol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Palmitoyl Hexapeptide-52, Palmitoyl Heptapeptide-18, Aqua/Water, Phenoxyethanol, Oleth-20, Parfum/Fragrance, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Phenylpropanol, Glycolic Acid, Lactic Acid, Polyvinyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Limonene, Geraniol.

ACTIVOS

60% Aloe Vera

 

10% Ácido hialurónico + Hialuronato sódico

 

1% Péptidos (Dron Cosmético)

ESTUDIOS

X50 MYOCEPT de Infinitec: el Dron Cosmético para las arrugas de expresión


X50 Myocept se trata de un dron cosmético compuesto por una mezcla de polímeros biocompatibles (Polyvinyl alcohol, Lactic acid y Glycolic acid), junto al Palmitoyl Hexapeptide-52 y Palmitoyl Hexapeptide-18.

 

La contracción muscular crónica provocada por la expresión facial puede causar la formación de arrugas profundas. El calcio y la formación del complejo proteínico SNARE son factores clave en la formación y en la prevención de la contracción muscular.

X50 Myocept es un dron cosmético que libera un ingrediente específico que inhibe la entrada de calcio y compite contra SNAP-25 en la formación del complejo proteínico SNARE.

 

Estudios in vivo


Se realizó un estudio con 30 voluntarios de 40-55 años donde se comparó las arrugas de expresión y el contorno de ojos después de 4 semanas de tratamiento, aplicando dos veces/día un 1% de 1g activo.

Como se puede observar en las imágenes, hubo una reducción considerable de las arrugas de expresión al cabo de las 4 semanas de tratamiento.

MODO DE EMPLEO

Apto todo tipo de pieles

 

-Limpiar primero la piel

 

-Agitar antes de usar

 

-Romper la ampolla por la señal blanca

 

-Aplicar el contenido por el rostro, cuello y escote

 

-En pieles secas, aplicar crema para potenciar su efecto

IMPORTANTE

-Evitar el contacto con los ojos y con mucosas

 

-No utilizar sobre pieles dañadas o irritadas

PH

  • pH: 4,5-5,8
  • Paraben-free: SI
  • Vegano: SI
  • water-free: SI
No Comments

Post A Comment

×