Testimonios

5/5
“Los cosmecéuticos de Gemma ayudan en todas nuestras intervenciones ,ya que hace que la recuperación de la piel sea mucho mejor. Los activos concentrados y de eficacia y la textura de los productos, hace que los pacientes se enamoren de las fórmulas volviéndose fieles a la marca. La mejora en la piel es muy considerable”.
Alicia Verdugo
Founder and Medical Director of Visioncore
5/5
Desde que empecé a utilizar la línea de productos de G Gemma’s Dream, siento mi piel luminosa, brillante, elástica. Tengo un piel bastante sensible, y aun así no he tenido ninguna reacción, todo lo contrario parece que estos productos están hechos para mi. Recomiendo especialmente las ampollas Antiox Revital, y las Instant beauty.
Marga De La Fuente
Ceo of Patenbox International
5/5
“He tenido una experiencia muy agradable con las fórmulas de Gemma. Sobre todo con los sueros, son muy efectivos y tienen una muy buena relación calidad-precio. Me encanta la forma en que Gemma se preocupa, ella es muy motivadora y entusiasta. Recomiendo su Método a todos mis amigos.”
Raquel Benavente
Consuming
5/5
“Los productos Gemma ya son parte de mi vida, desde la primera aplicación que mi piel ha notado. Estoy fascinada gracias al consejo de Gemma, quien me asesora y me motiva, transmitiéndome mucha confianza.”
Isabel Holgado
Nutritionist and Manager of the Natural Window
5/5
“El método G de Gemma ha conseguido que deje de consumir las marcas premium de perfumería a las que era fiel, gastándome mucho dinero. Gracias a los consejos de Gemma en las redes sociales, he mejorado muchísimo tanto a nivel emocional como de tratamiento de mi piel, convenciendo ya a toda mi familia para que las utilice.”
Fran Marcella
Consumers demanding good products from the market
5/5
“La piel cuando se maquilla, se debe cuidar el doble. Con las fórmulas de Gemma, hemos conseguido en el centro de estética que las clientas luzcan un maquillaje divino y a la vez mantengan una piel sana y bella cuando deciden ir sin maquillar. Están encantadas con estas dosis de juventud”.
Yolanda Esteve
Director of Aesthetics at Cebado Borí.